facebook2   flickr2   youtube

 

Inicio // Noticias // Noticias 2017 // El Granada CF y la Asociación Síndrome de Down trabajarán juntos por la inclusión social
El Granada CF y la Asociación Síndrome de Down trabajarán juntos por la inclusión social PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 09:24

granadacfEl Granada CF y la Asociación Síndrome Down trabajarán juntos para impulsar la promoción de la inclusión social y laboral de las personas con Síndrome de Down. Dos miembros de la asociación realizarán prácticas y diferentes dependencias del club, con una duración de hasta seis meses, encaminadas a la contratación laboral en el caso de que se ajusten al perfil requerido por la entidad rojiblanca.

El acuerdo se plasmó por escrito en un convenio firmado el pasado lunes entre ambas insituciones. Al acto acudieron el vicepresidente del Granada CF, Kangning Wang; el director general, Antonio Fernández Monterrubio; la presidenta de la asociación, Pilar López Garrido; y su coordinadora de formación, Mari Martínez Sáez.

 

Colaboran

colaboran1

 

Patrocinan

colaboran 2015

 

Convenios

logorenta4granada 4.-Kolmer 140318 LOGO EMPRESAS COLABORADORAS   aese
     

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

C/ Perete, nº 36 - 18014 - Granada (España) - Tel.: (+34) 958 151616

Creada en 1.990, somos una Entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, inscrita con el número de registro 1.496. Declarada de Utilidad Publica. Formamos parte de Down Andalucía,
la Federación Andaluza de Asociaciones para el Síndrome de Down, y de la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, Down España.